NUESTROS VALORES


Cultura del desafío

Pasión creativa

Espíritu de equipo

Búsqueda de la excelencia

Dirección el control del riesgo

Ética y cumplimiento de los compromisos

Mapa de España
lisboa|3faro|9viana-do-castelo|5braga|22

Filosofía y Valores


Filosofía y Valores


Filosofía

Bouygues Inmobiliaria es un creador de espacios de vida. Su misión es y será la de proporcionar a empresas, particulares, y servicios públicos y privados inmuebles adaptados a sus necesidades, cumpliendo la premisa fundamental de la empresa: Satisfacer la necesidad del cliente.

Visión

Ser el líder de la promoción inmobiliaria en Francia y ser un actor de referencia en el resto de Europa:

En Francia se mantiene la posición de liderazgo en los principales mercados donde actúan: viviendas e inmuebles empresariales.

En Europa se trabaja día a día para ser un actor de referencia, reconocido y capaz de influir en el mercado y en el futuro de las actividades que desarrollamos, siempre teniendo en cuenta los mercados locales y la competencia.

Valores

En Bouygues Inmobiliaria, nuestros proyectos se diseñan y se ejecutan con todo el rigor y dedicación necesarios desde el nacimiento de la idea hasta el último detalle de su producción. Nuestro equipo de expertos desarrolla proyectos creados pensando en usted y en sus necesidades.

Por este motivo, todos nuestros proyectos se consolidan en base a 6 valores:

Cultura Del Reto

Los hombres progresan tanto colectiva como individualmente gracias a la consecución de grandes retos con el objetivo de que los clientes depositen una plena confianza en nosotros.

Pasión Creadora

La pasión es necesaria para realizar operaciones complejas, largas o arriesgadas en un mercado en permanente evolución. La creatividad es el motor del éxito de Bouygues Inmobiliaria, lo que nos permite satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes en mercados ya existentes y abrir nuevos mercados.

Espíritu De Equipo

Los colaboradores de Bouygues Inmobiliaria forman un equipo comprometido con la consecución de la misión, valores y objetivos de la compañía.

Búsqueda De La Excelencia

Esta máxima se pone de manifiesto a través del rigor en la ejecución de las actividades, la atención que se presta a los detalles y la capacidad para definir las prioridades. La mejora continua se basa en la formación, la curiosidad, la capacidad de cuestionarse, la apertura de espíritu y la exigencia de los colaboradores y el equipo ejecutivo de Bouygues inmobiliaria.

Dirección y control del riesgo

Los colaboradores de Bouygues Inmobiliaria son conscientes del riesgo inherente a la actividad del promotor, por lo que su control es esencial para el desarrollo de la compañía.

Ética y Compromiso

Los colaboradores de Bouygues Inmobiliaria poseen una sólida ética personal y profesional. Sus principios, la transparencia en su actividad cotidiana, la honestidad y el respeto hacia uno mismo y hacia los demás son los fundamentos de la credibilidad de la empresa.